Mr0watts

sábado, febrero 04, 2006

Protection


Como siempre les dejo algunos links interesantes ... y algunos no tanto =P:

  • Salió el Gnome 2.14 Beta 1 Released . Para que se den una idea acá está el calendario =).
  • Chusmeando un poco ...me topé con los platos de Google =). Algunas de las cosas que comen sus empleados. No todo es sano, también hay cosas para los fanáticos de los dulces.
Me tomo el atrevimiento de dejarles 2 videos:
  • 1) Un poco de nostalgia(si habré silbado el temita).
  • 2) No se si algún traumatólogo leerá el blog, pero si quiere laburo que llame a este muchacho. (video de pelicula de acción)
  • A los que les interesa lo que viene, no se pierdan de ver estos 3 videos de Novell Desktop Linux 10. Hace un tiempo que vengo viendo videos de la creación de este aparente Gnome, sinceramente no veo la hora de tenerlo a mano.
Salu2 a todos.-

PD: recuerden que salió el Firefox 1.5.0.1 ...actualicen =)

3 Comments:

  • Estimado Tincho, el problema es que no actualizo seguido, proximo post te pongo toda la info. El escritorio XGL ya fue liberado para cualquier distro solo hay que tomarse el laburo. De hecho estan los paquetes .deb. yo estuve luchando con mi maquina, hasta el momento sin exito. Aclaro mi distro de hoy es Kubuntu Drapper en el foro sale como realizar su instalacion, bastante lio por cierto.
    Tenes 2 liberados uno es el Xgl y el otro es el compiz un poco mas inestable todavia.
    Salu2 Mr0watts.-

    By Blogger Mr0watts, at 11/2/06 8:12 p. m.  

  • Jaja buenísimo el video de MacGyver, que recuerdos.

    Se extraña por acá ver las series viejas, a mi me gustaba (bien de nena) la Mujer Maravilla, Mujer Policía y los ángeles de Charly. Ah! y primera que todas la Mujer biónica. Y también las que veían los nenes por qué no :D

    By Blogger Gabriela, at 13/2/06 4:54 p. m.  

  • thnks tincho !! =)

    By Blogger Mr0watts, at 15/2/06 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home